La Reunion de 6 de Febrero!

el grupo

Primero de todo, gracias a todas por su asistencia. Con mas que 30 personas, fue nuestra reunion mas grande hasta ahora! El crecimiento del grupo sigue, y todos estamos emocionados por ver hasta donde podemos llegar en 2016!

El proposito de la reunion no era tanto para poder mostrar nuestras creaciones, sino para conocer a los nuevos miembros y explicar quienes somos, y para donde vamos. Por eso, pido disculpas a los miembros por dar una charla tan larga que la mitad de la gente ya sabia. Les prometo que adelante, vamos a concentrarnos en cosas mucho mas divertidas!

Apesar de eso, pasábamos el tiempo bien, conociéndonos, charlando y hablando de todo relacionado a LEGO, y tambien estamos mas preparados para lo que viene, en particular la planeación de los eventos que haremos este año. Estamos esperando confirmación de varias cosas, pero 2016 seguramente va a ser un año muy chevere!

Aqui les presento fotos del evento, y mientras que estamos agradecidos a todos por venir, en particular quiero darle gracias a Daniel, por sus fotos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s